¿Qué es un Centro Especial de Empleo?
216
post-template-default,single,single-post,postid-216,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

Seguro que has oído hablar de los Centros Especiales de Empleo (CEE), ¿pero sabes exactamente lo que hacemos? A continuación, vamos a explicártelo de una manera sencilla y rápida.

Los Centros Especiales de Empleo son aquellas empresas, tanto públicas como privadas, que tienen como objetivo ofrecer trabajo remunerado a personas con discapacidad, integrarles en el mundo laboral ordinario y proporcionarles así un trabajo estable, productivo y remunerado.

La figura de Centros Especiales de Empleo fue creada a partir de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI), la cual en el 2014 se paso a denominarse Ley General de Discapacidad (LGD). Si queréis saber más sobre la LGD podéis leer el siguiente artículo de nuestro blog: www.emiser.es/LGD

La plantilla de los Centros Especiales de Empleo tienen que estar formadas con un mínimo del 70% de personas con un grado de discapacidad igual o superior a un 33%.

Emiser Facility Services es una empresa calificada como Centro Especial de Empleo (CEE) desde 1990. Nuestro objetivo, además de ofrecer servicios integrales de máxima calidad, es realizar un servicio social de incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad.

Una de las soluciones que nos suelen pedir nuestros clientes es el cumplimiento de las medidas alternativas exigidas en Ley General de Discapacidad (LGD) para la reserva del 2% de personal con discapacidad.

Si necesitas más información no dudes de ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.