Noticias - Emiser Facility Services
163
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-163,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Notícias

¿Qué significa Facility Services? Los Facility Services son aquellos servicios necesarios en el día a día de la empresa y que no están relacionados directamente con su core business o  negocio principal. Por ejemplo, prestaciones como la limpieza, jardinería, mantenimiento, control de plagas, etc. Son…

Se considera empresa de servicios integrales a todas aquellas que se caracterizan por ofrecer distintos servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. De esta forma, el cliente contrata a una única empresa para que se encargue de los servicios necesarios de manera integral. Por…

La prestación LGD (antigua LISMI) es una serie de subsidios que pretenden garantizar la prevención, los cuidados médicos y psicológicos, la rehabilitación adecuada y los recursos económicos para facilitar una mayor realización personal e integración laboral y social a las personas con diversidad funcional.  Concretamente,…

¿Qué significan los servicios integrales? Las empresas de servicios integrales se caracterizan por ofrecer una gran variedad de servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. Así, los clientes pueden contratar a una única empresa que se encarga de realizar todos los servicios necesarios de…