Los CEE están al cargo del proceso de formación y adaptación de las personas con discapacidad a un sinfín de modelos productivos y de servicios. Además, realizan la coordinación y seguimiento de todos los equipos de trabajo y se aseguran de que el trabajo final es igual o mejor del que podría haber ofrecido cualquier otra compañía.
Entre un Centro Especial de Empleo y una empresa tradicional se produce siempre un «Win-Win».
Cuando una empresa decide asociarse con un Centro Especial de Empleo está aportando su grano de arena a su compromiso por una sociedad más justa y equitativa. Está propiciando la igualdad de oportunidades sin distinguir capacidades.
La legislación española establece la obligatoriedad de disponer de una cuota de reserva del 2% del total de trabajadores para trabajadores con discapacidad para aquellas empresas con más de 50 trabajadores. Contar con un Centro Especial de Empleo como partner, permite a las empresas cumplir con los requisitos legales marcados por el estado en materia de integración y ocupación de personas con discapacidad
Un CEE es una empresa, no se trata de una Organización sin Ánimo de Lucro o de beneficiencia. Es una empresa cuya prioridad es la ocupación de personas con discapacidad. Un CEE es consciente de que el único camino hacia su viabilidad como iniciativa social es ser cuanto más competitivos posibles, y sabe que ello pasa por ofrecer de forma constante un servicio de incomparable calidad.
Contáctanos para pedir más información o para una propuesta personalizada.
Emiser Faciliy Services es una empresa de Servicios Integrales, avalada por clientes de referencia que desde 1990 viene ofreciendo sus servicios en el sector.
Como Centro Especial de Empleo, nuestro objetivo principal es la Inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional, basándonos en la formación para que adquieran los conocimientos y hábitos necesarios para su desarrollo óptimo
en el ámbito laboral, económico, personal y social y a su vez a la optimización de los
servicios a nuestros clientes.