La inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.
152
post-template-default,single,single-post,postid-152,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

La inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.

Trabajar es una actividad clave para autorizar la autonomía de las personas como individuo. Emiser Facility Services es uno de los centros que tiene como objetivo aportar la oportunidad de trabajar a personas con diversidad funcional con un técnico que les ayude a su incorporación.

La inserción laboral de las personas con diversidad funcional consta de un proceso que implica a empresas e instituciones públicas con la finalidad de ofrecer un sueldo, trabajo y unos horarios con igualdad a los trabajadores sin discapacidad.

Para ello existen unos técnicos que se ocupan de valorar y analizar el perfil profesional y la acogida de estas personas como empleados. De esta información sacan sus competencias técnicas, sociales y laborables que facilita al técnico identificar dónde es necesario que trabajen y desarrollar el proceso de manera personalizada.

A continuación los técnicos planifican una intervención mediante una entrevista y empiezan a configurar el proceso que se requiere para conseguir un trabajo.

Todo este proceso se desarrolla, se hace una evaluación continua, elaborando estrategias para el mantenimiento de esta inserción al mercado laboral, y se hace también un seguimiento de la intervención diseñada.

Como CEE (Centro Especial de Empleo), en Emiser Facility Services contamos con una amplia experiencia en la inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información en el siguiente formulario de contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.