¿Cómo escoger a la mejor empresa de Facility Services de Barcelona? - Emiser Facility Services
1782
post-template-default,single,single-post,postid-1782,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Cómo escoger a la mejor empresa de Facility Services de Barcelona?

¿Estás buscando una empresa de Facility Services en Barcelona? Los servicios de limpieza y gestión del inmueble son un pilar fundamental para las empresas. En parte, porque el proveedor de Facility Services se convierte en un partner estratégico con el que las empresas deben trabajar y convivir todos los días

Un ambiente de trabajo limpio puede aumentar la productividad un 13%

De hecho, las empresas de Facility Services son cruciales para garantizar la buena marcha empresarial. Diversos estudios apuntan a que tener un ambiente limpio en la oficina puede llegar a aumentar la productividad en un +13%.  En este sentido, una de las estrategias más rentables para mejorar la productividad de tus equipos puede pasar por mejorar la higiene en la oficina. 

Además, contar con el apoyo de un proveedor de servicios de limpieza fiable puede ayudarte a minimizar el número de bajas por enfermedad de tu empresa. Según apuntan en este post de Equipos y talentos, los principales focos de infección de virus y bacterias aparecen en las oficinas. 

 

5 factores que debes tener en cuenta para escoger a la mejor empresa de Facility Services de Barcelona

 

¿Crees que has encontrado a un partner ideal? Para confirmar tu elección te proponemos un checklist con algunas consideraciones que deberías tener en cuenta antes de contratar a tu proveedor de Facility Services. 

 

Experiencia en el sector

La experiencia siempre es un grado. Igual que haces a la hora de contratar a un nuevo empleado en plantilla, cuando contratas a una empresa de servicios externos necesitas comprobar cuál es su experiencia previa. En parte, porque una dilatada experiencia te asegura cierto rodaje en el sector y te garantiza que otras empresas ya han confiando en sus servicios. 

 

Tecnología e innovación

Disponer de medios técnicos es un signo inequívoco de dos factores: Un trabajo eficiente (gracias a la tecnología) y una preocupación constante por alcanzar la excelencia. Una de las preguntas que debes realizar a la hora de contratar una empresa de Facility Services en Barcelona es la de averiguar si cuentan con los soportes tecnológicos adecuados.

 

Personal motivado

Lo más importante es contar con un equipo de profesionales que esté altamente motivado con el trabajo a realizar. En el caso de Emiser, esta es una premisa que está sobradamente cumplida ya que nuestro equipo de profesionales forman parte de programas de empleo y buscan nuevos proyectos de manera proactiva

 

Compromiso social

En plena era de la globalización en la que los productos y servicios son cada vez más homogéneos, es necesario fijarse en otros detalles para ver la diferencia entre las marcas. Aspectos como el impacto social o la responsabilidad con el medio ambiente son valores cada vez más protagonistas.

Como empresario, necesitas rodearte de un equipo de proveedores que esté alineado con tus valores empresariales y sociales. En este sentido, contratar a una empresa de Facility Services comprometida socialmente puede ser una opción coherente para tu empresa. 

 

Ubicación

La ubicación de tu proveedor de servicios puede ser un gran punto a favor. Si estás ubicado en Barcelona, lo más eficiente será contratar a una empresa de Facility Services en Barcelona. En parte porque te ahorrará tiempos en la gestión y evitará posibles retrasos del personal. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.