Seleccionados para participar en el programa RSE.Pime de Respon.cat para reforzar el compromiso social

Emiser trabaja cada día para generar un impacto positivo, tanto en las personas como en el territorio. Por eso, nos hace mucha ilusión anunciar que hemos sido una de las empresas seleccionadas para participar en el programa RSE.Pyme de Respon.cat, la iniciativa de referencia en responsabilidad social para pymes en Cataluña.
Este programa permite sistematizar y estructurar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que ya llevamos a cabo, reforzando nuestro compromiso con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la continuidad.
Nuestra responsable de personas, Lisbet Renders, lidera esta participación con el objeto de impulsar nuestra gestión responsable e implementar nuevas acciones que ayudan a crecer con una empresa socialmente comprometida.
En Emiser creemos que la responsabilidad social es un proceso de mejora contínua y que las empresas tienen un papel clave en la construcción de un futuro más sostenible y justo para todos. Continuaremos trabajando para consolidar este compromiso y aportar valor a la sociedad.