¿Por qué externalizar tus servicios integrales de Facility Services?
2290
post-template-default,single,single-post,postid-2290,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
externalizar servicios

¿Por qué externalizar tus servicios integrales de Facility Services?

Los Facility Services son los servicios necesarios en el día a día que no suelen estar relacionados directamente con el negocio principal de la empresa. Serían por ejemplo, los servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, etc. 

Las empresas de Facility Services son aquellas empresas que ofrecen estos distintos servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. De esta forma, el cliente está contratando a una única empresa que se encarga de los servicios necesarios de manera integral.

 

¿Por qué apostar por la externalización o el outsourcing?

Externalizar u outsourcing consiste en delegar o tercerizar algunas funciones que, aunque son indispensables para el funcionamiento de la empresa, no están directamente conectadas con su actividad empresarial principal.

En la actualidad está habiendo un aumento progresivo de la externalización del facility services management ya que el hecho de tercerizar algunas tareas provoca el aumento de la productividad de la empresa que contrata el servicio. Esto es así porque permite que los trabajadores se centren al 100% en su actividad y en los objetivos empresariales.

 

¿Por qué contratar una empresa de Facility Services?

A continuación, te dejamos algunos de los múltiples beneficios que tiene contratar a una empresa de Facility Services en tu empresa.

 

  • Aumento de la productividad, rentabilidad y competitividad de la empresa
    Al contratar una empresa de Facility Services que se ocupe de manera integral de todos aquellos servicios necesarios en una empresa en el día a día permiten que los empleados puedan concentrar sus esfuerzos en aquellas funciones que realmente generan productividad y rendimiento empresarial. Por lo tanto, contar con una empresa de Facility Services aumenta la rentabilidad y también la competitividad de la empresa.

 

  • Un único proveedor de servicios
    El hecho de que todos los servicios integrales sean ofrecidos por una única empresa Facility Services, proporciona a la empresa que contrata el servicio un ahorro de costes de transacción al tener que contratar a una única empresa proveedora.

De esta manera, el cliente puede despreocuparse y dejar la gestión en manos de la empresa de servicios integrales, sabiendo que todos los servicios, serán gestionados a través de la misma empresa de Facility Services.

Contratar todos los servicios en una misma empresa es más rentable que contratar cada servicio a distintos proveedores, ya que todos los gastos se incluyen en una única factura. 

  • Buena imagen y mejora de la calidad
    Los servicios integrales más demandados por las empresas son los de limpieza y mantenimiento. La limpieza es un principio básico en toda actividad empresarial necesaria para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y que, a veces, está infravalorada. Una buena higiene es muy importante para tener un lugar de trabajo cómodo, seguro y sobre todo, productivo ya que mantener un entorno limpio y ordenado incrementa el bienestar de los trabajadores. 

 

  • Profesionales cualificados y experimentados con la tecnología adecuada
    Las empresas de servicios integrales cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia. Este tipo de empresas también cuentan con la tecnología necesaria para poder seguir todos los protocolos y asegurar, así, que los servicios ofrecidos se realizan de la manera adecuada. 

 

Las empresas de servicios integrales se ocupan de brindar una buena imagen, higiene, cuidado y mantenimiento de las instalaciones para que se reúnan las condiciones óptimas de habitabilidad.

Emiser es una empresa de servicios integrales avalada por clientes de referencia que opera desde 1990. Además, al ser un Centro Especial de Empleo, trabaja para conseguir una inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.