Networking de ocupación - Emiser Facility Services
1311
post-template-default,single,single-post,postid-1311,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Networking de ocupación

El pasado viernes 13 de diciembre, Lisbet Renders, Responsable de la Unidad de Soporte Actividad Profesional (USAP) en Emiser Facility Services, participó en el Networking de Ocupación Face to Face organizado por la Federación Cordibaix en colaboración con el Ayuntamiento de Castelldefels.

Cordibaix es la Federación de Entidades de las Personas con Discapacidad y Trastorno Mental del Baix Llobregat. Desarrolla proyectos socioeducativos al servicio de la comunidad con la finalidad de conseguir la normalización e integración de personas con capacidades diferentes a través del trabajo.

Durante el Networking de Ocupación intervinieron la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, el presidente de Cordibaix, Enric Net, la regidora de Promoción Económica y Fomento de la Ocupación, Eva López, y la regidora de Servicios Sociales y Dependencia, Ana Quesada.

En el Speed Dating participamos 14 empresas, publicamos más de 45 ofertas de trabajo con más de 20 perfiles profesionales diferentes e hicimos breves entrevistas de selección para favorecer la ocupación de más de 80 personas con discapacidad.

La jornada también contó con el ejemplo de la experiencia de la empresa Bauhaus como modelo de buenas prácticas para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Este acto se celebró para acercar el mundo empresarial y el de las personas con discapacidad. Para ayudar a la inserción laboral de este colectivo, facilitar a los responsables de RRHH el contacto con personas que pueden cubrir sus demandas de trabajo y conseguir mercados laborales más integrados y con un mayor nivel de inclusión social.

Desde Emiser Facility Services estamos orgullosos de participar en actos organizados por entidades sin ánimo de lucro que fomentan la inserción social. Como twittea Cordibaix, “no debemos tener las mismas capacidades, pero si las mismas oportunidades”.

 

 

Empresas que han participado en el Speed Dating: Accent Social; Cavall de Cartró, SL; Diswork; Expressate Group; Fem Cet;  Grupo Social ONCE; Grupo Sifu; Interserve; Ndavant, SL; Norauto, SA; Randstad Fundación; Servitelco; Suez y Emiser.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.