La importancia de la planificación del Facility Services
2169
post-template-default,single,single-post,postid-2169,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
planificación

La importancia de la planificación del Facility Services

Se considera empresa de servicios integrales a todas aquellas que se caracterizan por ofrecer distintos servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. De esta forma, el cliente contrata a una única empresa para que se encargue de los servicios necesarios de manera integral. Por ello es importante una planificación adecuada de los Facility Services. 

¿Por qué es importante la planificación del Facility Services?

Al contratar una empresa de facility services,  aumenta la productividad de la plantilla de tu empresa.  Tus empleados pueden despreocuparse de aspectos como la limpieza, el mantenimiento o cualquier otro imprevisto que pueda surgir. Una planificación adecuada del Facility Services es un factor psicológico imprescindible para que los empleados se sientan relajados y poder así dedicarse a realizar mejor su trabajo.

A continuación, te dejamos los puntos más relevantes a tener en cuenta para una mejor planificación del Facility Services.

Contratación de una empresa de Facility Services

Al estipular un contrato con una empresa externa de facility services, el cliente puede despreocuparse. Se delegan las diversas gestiones que conllevan la limpieza, la jardinería, el mantenimiento y el control de accesos entre otros, en manos del personal cualificado. 

La empresa de servicios integrales se encarga de subcontratar a todo el personal imprescindible para llevar con éxito todas las tareas para las que sea destinada.

Desde Emiser, llevamos trabajando y mejorando constantemente para ser un referente en servicios integrales, teniendo un recorrido de más de 30 años con clientes que nos avalan. Además de realizar nuestro trabajo con éxito, nos preocupamos constantemente por la inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.

Profesionales cualificados 

Para poder llevar a cabo las tareas de servicios integrales o facility services, es necesario un equipo profesional cualificado que realice las gestiones necesarias de limpieza, jardinería o mantenimiento solicitadas por el cliente.

Periodicidad 

La planificación de un facility services viene dada por una periodicidad.

Es importante tener en cuenta una frecuencia regular en tu empresa de limpieza y mantenimiento para que los facility services se lleven a cabo de forma  rentable y no altere la productividad de los empleados. 

La limpieza es un elemento básico en toda actividad diaria y empresarial y por eso se necesita tener en cuenta una regularidad. 

Flexibilidad 

Como hemos comentado anteriormente, es imprescindible una planificación, y por lo tanto, una periodicidad, de los facility services. Es importante recalcar que los facility services siempre actuarán cuando el cliente les reclame para tener control y orden sobre los servicios que requieran.  

Por lo tanto, la flexibilidad es un aspecto importante que  ofrecen las empresas de servicios integrales. 

Facilidad y simplicidad 

Emiser es un referente en el sector de facility services porque se basa en los valores Eficacia – Eficiencia, siempre pensando en ayudar al cliente en lo que necesite ofreciendo sus servicios de forma fácil y simple. La importancia de la planificación del Facility Services es una labor que Emiser hace de manera rigorosa y específica a cada cliente. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.