Jornada de la Federació de Centres Espacials de Treball de Catalunya (FECETC) - Emiser Facility Services
1224
post-template-default,single,single-post,postid-1224,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Jornada de la Federació de Centres Espacials de Treball de Catalunya (FECETC)

El pasado 24 de octubre la Federació de Centres Espacials de Treball de Catalunya (FECETC) celebró su jornada anual en la sede del Foment del Treball. Emiser Facility Services, como centro Especial de Empleo (CEE), estuvo presente como cada año.

La FECETC es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para facilitar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. Actualmente agrupa a 67 centros especiales de diferentes áreas de trabajo.

Con el objetivo de dar a conocer el futuro laboral que les espera a las personas con discapacidad, y bajo el título “El futur del treball i les persones amb discapacitat”, Ángeles Tejada Barrio, Presidenta de la Comisión de RRLL y RRHH de Foment del Treball, inauguró la jornada junto a Carlos Prieto, Subdelegado del Gobierno en Cataluña y Josep Roset i Castells, Presidente de Federació de Centres Especials de Treball de Catalunya, (FECETC)

Durante la jornada se analizó el futuro laboral que espera a las personas con discapacidad, la agenda y propuestas políticas en este campo, experiencias innovadoras, así como la agenda europea en este campo.

La jornada estuvo marcada por la entrevista a Sandra Timón Mayo, ingeniera de software con sordoceguera que trabaja en Microsoft. La entrevistada fue realizada por el monologuista, comunicador y futuro periodista Marc Buxaderas. Sandra quiso destacar la importancia de las nuevas tecnologías en la vida personal y profesional de las personas con discapacidad alegando que “nos ayudan a suplir las capacidades que nos faltan”.

Para Jaime Baucells, Gerente de Desarrollo de Negocio de Emiser Facility Services “tenemos que seguir concienciándonos y abriéndonos los ojos en relación a lo mucho que aportan personas con capacidades diferentes, tanto en el mundo laboral como en la vida social”.

 

 

Jaime Baucells, Gerente de Desarrollo de Negocio de Emiser Facility Services, junto a Lisbet Renders, Responsable USAP de Emiser Facility Services, y Rafael Ruano i Palou, Presidente de la Federació Catalana de Centres Especials de Treball d’Economia Social FEACEM Catalunya.

 

 

 

 

 

Rafael Ruano i Palou, Presidente de la Federació Catalana de Centres Especials de Treball d’Economia Social FEACEM Catalunya, Judith Esteve (CarrefourES) y Carlos de la Iglesia (Microsoft).

 

 

 

 

 

Cesc Catellana (PSOE), Josep Maria Solanellas, moderador y Sonia Reina (Ciudadanos).

 

 

 

 

 

Josep Roset, Presidente de la Federació de Centres Espacials de Treball de Catalunya y Josep Ginesta, Secretario General de Treball de la Generalitat.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.