Facility Services: Todos los servicios en uno - Emiser
1924
post-template-default,single,single-post,postid-1924,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
Full Facility Services

Facility Services: Todos los servicios en uno

Las empresas de Facility Services cada vez ganan más terreno en el ámbito de los servicios de limpieza y gestión del inmueble, ya que se encargan de todos los servicios que pueda necesitar un cliente: desde la limpieza, al control del edificio, jardinería y cualquier otra actividad de mantenimiento. Por eso, las empresas de Facility Services se convierten en un pilar fundamental para las empresas.

De hecho, las empresas de Facility Services pueden afectar directamente a la buena marcha empresarial. Diversos estudios muestran que tener un ambiente limpio en la oficina puede aumentar la productividad en un +13%.  

¿Qué son las empresas de Facility Services?

Dentro de tu oficina, necesitas cubrir ciertos servicios, como la limpieza o el mantenimiento, que no están directamente relacionados con tu actividad y que pueden distraerte. Las empresas de Facility Services se encargan de gestionar y realizar todos estos servicios como si fuera uno solo.

Estas empresas tienen una función muy clara: asumir la gestión y la prestación de todos o la mayoría de los servicios auxiliares, especialmente aquellos que pueden fomentar sinergias en su combinación.

Así, empresas como Emiser, se encargan de la limpieza, mantenimiento, jardinería, servicios auxiliares y control de plagas de tu oficina para que tú puedas centrarte de lleno en la función principal de tu empresa.

¿Qué ventajas tiene contratar una empresa de Facility Services?

Ganar en flexibilidad, moderar costes y liberar recursos de gestión para dedicarlos al core business de la empresa son las principales ventajas que puede ofrecerte contratar una empresa de Facility Services. 

Rentabilidad

Contratar todos los servicios en una misma empresa de Facility Services te va a salir más rentable que contratar cada servicio a distintos proveedores, ya que se van a incluir todos los gastos en una única factura. Además, actualmente estas empresas ofrecen unos precios muy competitivos debido a la gran demanda de este servicio.

Por otro lado, al contar con una empresa de este tipo, se consigue un ahorro debido al incremento de la productividad y al ahorro en otros gastos como equipos, uniformes, productos destinados a estos servicios… 

Flexibilidad

Una de las características de las empresas de Facility Services es su adaptabilidad a las condiciones del demandante, lo que significa que serás tú quien establezca los horarios en que se llevarán a cabo estos servicios de acuerdo con tus necesidades y el presupuesto que tengas disponible.

Simplificación y ahorro de tiempo

Al contratar a una empresa de este tipo, la empresa debe comunicarse con un único interlocutor simplificando, así, los recursos requeridos por la empresa para su supervisión y control de calidad. 

Además, como ya hemos mencionado, la contratación de una empresa de Facility Services te dará la oportunidad de centrarte en otros aspectos de tu negocio sin tener que volver a preocuparte por la gestión de estos servicios.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.