Externalización con impacto social: la diversidad como un valor

En Emiser Vallès apostamos por la diversidad como un valor que aporta soluciones reales a los retos cotidianos de la empresa. Nuestro modelo de externalización, eficiente y con impacto social, ofrece a nuestros clientes exactamente lo que necesitan.

Por eso, también ofrecemos a nuestros trabajadores a empresas externas para realizar tareas específicas. Este servicio se conoce como outsourcing o externalización. Se trata de una férrea apuesta de Emiser para ampliar nuestro modelo de negocio y proveer a nuestros clientes de un servicio profesionalizado y eficiente.

¿Para qué sirve el outsourcing?

El outsourcing es una técnica empresarial basada en la subcontratación de un servicio a un proveedor externo. Así, una empresa delega una función o tarea específica a especialistas externos. Este servicio garantiza una ejecución eficiente y especializada en áreas clave. Además, la externalización busca liberar recursos internos que se pueden destinar a otros asuntos. De este modo, la empresa ahorra tiempo y gastos en formaciones internas.

En Emiser defendemos que prácticas como la externalización resultan muy efectivas para que la empresa reciba un servicio que facilite sus tareas diarias. Respetando nuestra misión de promover una sociedad más inclusiva, esta práctica ocupa a personas con diversidad funcional. Estos profesionales reciben una extensa formación para adquirir conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer las máximas garantías en el ámbito laboral.

Servicio a medida para el cliente

Emiser Vallès ofrece un servicio adaptado específicamente a las necesidades que tenga cada cliente. Apostamos por una atención personalizada que permita resolver cualquier cuestión de manera eficiente y profesional.

Este enfoque se alinea con nuestro compromiso de sostenibilidad y responsabilidad social. Creemos que una gestión colaborativa y conjunta facilita la inclusión de trabajadores con discapacidad. Además, defendemos que fomenta el trabajo en equipo y la eficiencia, dos de nuestros valores fundamentales.