La importancia de mantener el espacio de trabajo limpio - Emiser Facility Services
1126
post-template-default,single,single-post,postid-1126,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 
Empresa de limpieza

La importancia de mantener el espacio de trabajo limpio

Conservar el lugar de trabajo en óptimas condiciones es fundamental para un buen rendimiento y ambiente laboral. Son muchos los beneficios tanto psíquicos como físicos. Sin olvidar que se trata de un requisito legal.

Los principales beneficios de la limpieza son:

La limpieza cuida y protege la salud. Cualquier espacio, ya sea de trabajo como en el hogar, es proclive a la aparición de gérmenes y virus. Por ejemplo, un espacio limpio evita las alergias, reduce el estrés y las bajas laborales.

Mejora el entorno laboral. Trabajar en una zona limpia y ordenada favorece a la optimización y eficacia del tiempo y rendimiento de los trabajadores.

Otorga una visión profesional de la empresa. El espacio de trabajo refleja el nivel de profesionalidad de la empresa.

Y, por último, pero no menos importante, se trata de una obligación legal que tienen que aplicar todas las empresas.

El REAL DECRETO 486/1997, de 14 de abril, establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Determina las garantías y responsabilidades básicas para un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los posibles riesgos derivados del entorno laboral.

Por supuesto, el grado de limpieza también depende del sector donde se opere. Los procesos no son los mismos en una empresa de servicios que en una empresa del sector alimentario o un centro educativo.

Por estos motivos, es de suma importancia la contratación de una empresa de limpieza que se dedique al mantenimiento de estos servicios en edificios y locales.

Si tenéis cualquier duda sobre los aspectos a tener en cuanta en la limpieza de edificios o locales (incluidos el industrial), contactad con nosotros con la total confianza que nos otorgan los 30 años de experiencia.

Nos encontraréis llamando al 938 46 61 11 o bien, déjanos un mensaje en el siguiente formulario de contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.