Emiser colabora con UIC Barcelona a través de la Fundación María Pou

Emiser ha participado en una asignatura de Marketing Social en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona), aportando su experiencia y conocimiento en proyectos de impacto social. Como parte de esta colaboración, UIC Barcelona reconoció nuestra contribución con una compensación económica, que hemos decidido revertir íntegramente en la Universidad a través de la Fundación María Pou.

Hace unos días participamos en la entrega de la aportación al Rector de UIC Barcelona, Alfonso Méndiz. Por parte de Emiser asistió Lluís Jordana, gerente, acompañado por Juan Miguel Carmona, presidente de la Fundación María Pou. También estuvieron presentes Juan Pablo Garrido, Director de Corporate Development, y María Ponce, Responsable de Relaciones Corporativas.

Esta acción reafirma nuestro compromiso con la educación, responsabilidad social y apoyo a iniciativas que generan un impacto positivo en la comunidad.