Emiser colaborador del Barcelona Supercomputing Center: limpieza de los edificios que conforman sus instalaciones - Emiser Facility Services
2659
post-template-default,single,single-post,postid-2659,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
BSC

Emiser colaborador del Barcelona Supercomputing Center: limpieza de los edificios que conforman sus instalaciones

El Barcelona Supercomputing Center (BSC) o también conocido como Centro Nacional de Supercomputación (CNS) es una entidad especializada en tecnología avanzada de computación, siendo uno de los principales centros de supercomputación de Europa. Está situado, entre otros edificios, en la capilla de la Torre de Girona, en Pedralbes. 

Desde 2005, el BSC ha desarrollado un papel muy activo en el país fomentando e impulsando el crecimiento tecnológico, el cual también gestiona uno de los supercomputadores más potentes de Europa, Marenostrum.

Desde su creación en el 2005, el centro pionero de la supercomputación en España, junto con su equipo multidisciplinar de investigación de más de 760 expertos  y sus instalaciones computacionales están al servicio de la comunidad científica a nivel internacional y de toda industria que requiera de servicios HPC. 

Además, el centro gestiona la Red Española de Supercomputación (RES) y es miembro de primer nivel de la iniciativa Partnership for Advanced Computing in Europe (PRACE), así como también participa activamente en las principales iniciativas europeas en HPC. 

Además, presenta 4 líneas de investigación: Ciencias Computacionales, Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra y Aplicaciones Computacionales en Ciencia e Ingeniería, que se desarrollan en el marco de programas de financiación de la investigación de la Unión Europea, convocatorias públicas españolas y colaboraciones con empresas líderes. 

Como podrás imaginar, el BSC cuenta con un gran número de oficinas e instalaciones de alto rendimiento que necesitan el trabajo de profesionales para mantenerlos en condiciones óptimas. En este caso, la limpieza de oficinas es verdaderamente compleja por las instalaciones con las que cuenta.

manual responsabilidad social corporativa cta

Emiser garantiza la limpieza de oficinas del BSC

Por ello, en Emiser estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio especializado para la limpieza de oficinas del BSC. Nuestro personal está más que capacitado y formado para realizar este trabajo de la forma más eficiente. 

Emiser Facility Services es una empresa de Servicios Integrales, avalada por clientes de referencia que desde 1990 viene ofreciendo sus servicios en el sector.

 Como Centro Especial de Empleo, nuestro objetivo principal es la Inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional, basándonos en la formación para que los conocimientos y hábitos necesarios para el desarrollo óptimo en el ámbito laboral, económico, personal y social y, a su vez, a la optimización de los servicios a nuestros clientes.

Queremos ir más allá de una simple relación contractual para establecer auténticas relaciones de confianza. En este caso lo hemos conseguido con el BSC y cerrando un contrato para la limpieza de oficinas y limpiezas especializadas como los cristales exteriores de los distintos edificios, algunos de ellos mediante góndola. 

Limpieza de oficinas especializada: claves para garantizar la seguridad

No es ningún secreto que las oficinas son de las zonas más concurridas de un edificio donde, no solo el tráfico de personas es inevitable, si no también el uso común de mobiliarios e instalaciones. 

Ya sabemos la importancia de cuidar las instalaciones pero, también la salud de los empleados. En Emiser no nos cansamos de decir que el activo más valioso de una empresa son sus empleados. 

Gracias a nuestros servicios especializados de limpieza de oficinas, el BSC contará con las mejores prestaciones para asegurar la salud y comodidad de sus empleados. 

Los puntos débiles de estas zonas suelen ser: 

  • baños comunes, 
  • equipo informático, 
  • despachos,
  • cristales y mamparas interiores,
  • escritorios,
  • zonas comunes de descanso, etc.

servicio de limpieza de edificios

Gracias a la formación que ofrecemos a nuestro personal de limpieza de oficinas, aplicamos protocolos de ejecución eficaces para garantizar la limpieza y desinfección de estos espacios. Además, toda la maquinaria especializada que se necesite está a disposición de los mismos. 

En definitiva, gracias a esta colaboración, tanto en Emiser como el BSC vamos a crecer como empresas. El BSC gracias a esta iniciativa inclusiva, que apuesta por la diversidad y pretende mejorar su RSC permitiendo a grupos excluidos de la sociedad que trabajen en sus instalaciones y muestren la valiosa formación con la que cuentan. Por otro lado Emiser, gracias al impulso laboral que va a suponer esta colaboración de limpieza de oficinas.

En Emiser estamos comprometidos con la sociedad y la inserción laboral y contar con entidades de semejante envergadura es todo un reto y privilegio. 

Si te ha gustado nuestro artículo te animamos a leer 3 motivos para apostar por la inclusión de personas con diversidad funcional en tu empresa y sigue conociendo mejor la importancia de la inclusión laboral.

Créditos de la fotografía de la portada: https://www.bsc.es/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.