El Gremio de Garagistas de Barcelona firma un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo Emiser - Emiser Facility Services
2631
post-template-default,single,single-post,postid-2631,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
colaboración empresarial

El Gremio de Garagistas de Barcelona firma un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo Emiser

Se ha firmado un  Convenio entre el Gremio de Garagistas de Barcelona y nuestro Centro Especial de Empleo, Emiser, con objeto de fomentar la inserción de personas discapacitadas en el mundo laboral.

La actividad gremial del colectivo de los empresarios garagistas de Barcelona dió comienzo en el año 1939 que, en sus inicios, también englobaba otras actividades relacionadas con el automóvil, como la venta de carburantes, recambios, reparación y venta de automóviles. 

Este es un gremio que ha vivido una gran transformación en el sector, tanto de los automóviles, como de sus instalaciones de estacionamiento. Los agremiados se han adaptado rápidamente a la modernización tecnológica, permitiendo que se adapten a las nuevas necesidades sociales.  

Otro aspecto que ha potenciado el Gremio los últimos años  es su  compromiso en participar en la sensibilización social en general, y concretamente de los asociados del Gremio. Fruto de esta sensibilidad nace la firma de este acuerdo.

Emiser, es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida como Centro Especial de Empleo desde 1991. Tenemos el objetivo de conseguir la normalización e integración plena en el mercado laboral del colectivo de las personas con discapacidad.

Con este acuerdo, tanto Emiser como el Gremio de Garagistas de Barcelona y Provincia se comprometen a: 

  • Poner en marcha proyectos de empleo y sensibilización entre los agremiados.
  • Asesorar, orientar e informar a los agremiados con  respecto a las  personas con discapacidad física, psíquica o  mental.
  • A realizar cuántas acciones sean necesarias para la ejecución de este convenio, tales como el impulso de zonas adaptadas para personas con discapacidad en los aparcamientos.

En Emiser, como Centro Especial de Empleo, tenemos la finalidad de contribuir a la integración de personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, así como, ofrecer un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes. 

Sin el compromiso de empresas y grupos como el Gremio de Garagistas, la integración de las personas con discapacidad no sería posible. Es responsabilidad de todos ayudar a acabar con la desigualdad y trabajar por conseguir una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades, en la que todas las personas tengan unas buenas condiciones de vida.

Desde Emiser, ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad y luchamos diariamente por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. Son muchas las ventajas que supone la contratación de personas con discapacidad en las empresas, si quieres más información al respecto, no dudes en pasarte por nuestro blog o contactar con nosotros.

manual responsabilidad social corporativa cta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.