Gestionamos capacidades. - Emiser Facility Services
1217
post-template-default,single,single-post,postid-1217,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Gestionamos capacidades.

El valor diferencial añadido a nuestro servicio en facility services.

 

Gestionamos capacidades. Así es. En este artículo se lo demostraremos.

En Emiser Facility Services no solo facilitamos servicios de limpieza, jardinería, servicios auxiliares, control de plagas y/o mantenimiento. Eso ya lo hacen otras empresas, nosotros somos mucho más.

En 1990 iniciamos este camino y nos comprometimos desde entonces a ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes; aun siendo conscientes de que nuestro trabajo puede pasar desapercibido, especialmente cuando se hace bien. Pero, por otra parte, en Emiser Facility Services, al ser Centro Especial de Trabajo, tenemos la misión principal de colaborar en la inserción de personas con diversidad funcional en el mercado laboral, y es que nuestros empleados son nuestra razón de ser.

Todos los profesionales de Emiser Facility Services forman parte de un equipo diverso, experto, con diferentes capacidades y comprometido que sin duda supone la ventaja competitiva como empresa de facility services.

Trabajamos cada día por la igualdad de nuestros trabajadores, por su integración y porque cada uno de ellos tenga la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente; todos podrán dar lo mejor de sí mismos y demostrar su máximo potencial.

Este es nuestro compromiso con ellos, con nuestros clientes y con la sociedad.

Así somos en Emiser Facility Services. No solo ofrecemos un servicio de calidad en facility services sino que, además, gestionamos las capacidades de las personas.

Consultoría personalizada

Por ese motivo, le ofrecemos una consultoría personalizada que nos permitirá ofrecerle las mejores soluciones en facility services. Desde AQUÍ podrá contactar con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.