Business With Social Value - Emiser Facility Services
1324
post-template-default,single,single-post,postid-1324,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Business With Social Value

Jaime Baucells, Gerente de Desarrollo de Negocio y Jairo Tornos, Director de Administración en Emiser Facility Services asistieron el pasado 18 de diciembre a la VIII edición del Business With Social Value (BWSV) impulsado por Icaria Iniciativas Sociales.

El BWSV es un evento que se celebra anualmente para que empresas e instituciones conozcan los productos y servicios que ofrecen los Centros Especiales de Trabajo y las Empresas de Inserción sin ánimo de lucro.

Desde las dos últimas ediciones, el BWSV no sólo se centra en prácticas sociales, se añade la oferta del Social & Sustainable Tourism a través del programa de Barcelona Sustainable Tourism del Consorci de Turisme de Barcelona, para empresas que faciliten las conductas empresariales de turismo sostenible.

El programa de la jornada combina motivación, actualización y oportunidades comerciales en un evento dinámico donde un parlamento dura 3 minutos, las reuniones para encontrar proveedores son de 10 minutos y las ponencias de 20 minutos. En esta VIII edición han participado 145 vendedores sociales y alrededor de 300 empresas compradoras, los resultados se reflejan en las relaciones comerciales que surgen y las nuevas ideas gracias a la inspiración de los ponentes.

El objetivo del BWSV es que se incrementen las compras de productos y servicios al sector social y sostenible.

En Emiser Facility Services nos sentimos orgullosos de haber participado en el BWSV, como dicen en su visión, el trabajo de las empresas sociales y sostenibles contribuye a hacer un mundo mejor, por eso las tenemos que cuidar.

 

 

 

 

Jaime Baucells y Jairo Tornos en la BWSV. 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.