Asamblea general extraodinaria de socios de FECETC - Emiser Facility Services
1282
post-template-default,single,single-post,postid-1282,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Asamblea general extraodinaria de socios de FECETC

En Emiser Facility Services formamos parte de la agrupación de socios de la Federació de Centres Espacials de Treball de Catalunya (FECETC). La FECETC es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para facilitar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. Actualmente agrupa a 71 Centros Especiales de Trabajo (CET) que emplean cerca de 5.850 trabajadores, un 86% de los cuales tienen discapacidad.

El pasado 25 de noviembre, nuestra compañera Lisbet Renders, Responsable de la Unidad de Soporte Actividad Profesional (USAP), asistió a la reunión de socios para mostrar nuestro apoyo a la propuesta que lanza la FECETC a los sindicatos con el objetivo de negociar el convenio colectivo del sector a escala autonómica. Esta propuesta lucha por cambiar el actual convenio estatal en referencia a las prestaciones por incapacidad temporal por enfermedad común.

Durante la asamblea, que tuvo lugar en una sala llena del Hotel d’Entitats La Pau de Barcelona, con Maria Alzina secretaria de la FECETC al frente, junto con el expresidente Julio Martínez y el abogado Francesc Xavier Guardiola, hablamos de la evolución del convenio en los últimos años e hicimos hincapié en qué se entiende por los Centros Especiales de Trabajo (CET).

Los CET son empresas con función social que aseguran un trabajo remunerado a personas con discapacidad y luchan por su integración laboral.

Nosotros como Centro Especial de Empleo desde hace 29 años, estamos orgullosos de poder formar parte de la agrupación de socios de la FECETC, apoyar sus propuestas y luchar por la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes.

 

 

 

Maria Alzina, secretaria de la FECETC, junto a Julio Martínez, expresidente, y Francesc Xavier Guardiola, abogado.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.