360 facility services ¿qué significan los servicios integrales? - Emiser
2117
post-template-default,single,single-post,postid-2117,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
¿qué significan los servicios integrales?

360 facility services ¿qué significan los servicios integrales?

¿Qué significan los servicios integrales? Las empresas de servicios integrales se caracterizan por ofrecer una gran variedad de servicios requeridos por las necesidades de cada cliente. Así, los clientes pueden contratar a una única empresa que se encarga de realizar todos los servicios necesarios de manera integral. 

Todo en 1

El principal beneficio que aportan las empresas 360 facility services es que, contando sólo con una empresa que cubra todos los aspectos que pueden surgir en el día a día, cualquier imprevisto está cubierto. Esto permite que las empresas puedan despreocuparse de estas cuestiones y centrarse en el trabajo

Emiser es una empresa de servicios integrales avalada por clientes de referencia que opera desde 1990. Además, al ser un Centro Especial de Empleo, trabaja para conseguir una inserción al mercado laboral de personas con diversidad funcional.

4 beneficios de contratar una empresa 360 facility services

Profesionales cualificados y experimentados  y tecnología adecuada

Las empresas de servicios integrales cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia. Estas empresas contratan a profesionales expertos en el sector que son capaces de realizar un servicio de calidad y de resolver cualquier problema que pueda surgir de manera eficaz.

Este tipo de empresas también cuentan con la tecnología necesaria para poder seguir todos los protocolos y asegurar, así, que los servicios ofrecidos se realizan de la manera adecuada. 

Rentabilidad

Contratar todos los servicios en una misma empresa de Facility Services te va a salir más rentable que contratar cada servicio a distintos proveedores, ya que todos los gastos se incluyen en una única factura. Además, actualmente estas empresas ofrecen unos precios muy competitivos debido a la gran demanda de este servicio.

Por otro lado, al contar con una empresa de este tipo, se consigue una reducción de costos gracias al incremento de la productividad y al ahorro en otros gastos como equipos, uniformes, productos destinados a estos servicios, etc., ya que la empresa de servicios integrales se ocupa de gestionar todos estos aspectos.

Flexibilidad

Uno de los elementos característicos de las empresas de servicios integrales es su adaptabilidad a las condiciones del demandante, lo que significa que serás tú quien establezca los horarios en que se llevarán a cabo estos servicios de acuerdo con tus necesidades y el presupuesto que tengas disponible.

Además, otra de las ventajas que ofrecen las empresas de Facility Services es la flexibilidad para adaptarse a los protocolos establecidos en la actualidad.

Simplificación y ahorro de tiempo

Finalmente, al contratar a una empresa de Facility Services, solo tendrás que comunicarte con un único interlocutor simplificando, así, los recursos requeridos por la empresa para su supervisión y control de calidad. 

Además, como ya hemos mencionado, la contratación de una empresa de Facility Services te dará la oportunidad de centrarte en otros aspectos de tu negocio sin tener que volver a preocuparte por la gestión de estos servicios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.